¿Por qué somos las uvas de la teoría?

Para hacer un vino de cualidades excelentes es imprescindible partir de una buena materia prima, es decir, de una uva que se encuentre en el estado óptimo de maduración. Igual que la uva pasa por un proceso, también nosotros como emisores de la comunicación, pasamos por un proceso para poder transmitir de forma efectiva nuestro mensaje. 

¡Bienvenidos!





contador de visitas
reloj webreloj para blog

martes, 30 de marzo de 2010

VÍDEO SOBRE LA TEORÍA SOCIAL DE LA COMUNICACIÓN

7 comentarios:

  1. jajajaja definitivamente valio la pena todo el esfuerzo. Quedo muy bueno chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este vídeo que crearon juntas. Es muy ingenioso, y demuestran que leyeron y dominan las lecturas del curso, además de que se informaron acerca de los temas pertinentes.


    Prof.ª Aymara Lee Ramia
    http://profesoraramia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este trabajo aún con el esfuerzo extra que tuvimos que hacer para lograrlo. Mis felicitaciones y mi agradecimiento a Gina y a Yeisa por hacer que lucieramos tan bien. Chicas se botaron.... De veras que valió la pena!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el video. La idea junto con la creatividad de los editores logró que quedará de show. Logramos explicar de una forma muy creativa la lectura. :-)

    ResponderEliminar
  5. El trabajo tiene una calidad excelente!! El trabajo en equipo favorece mucho! Exito!
    Att. Cristina Gil De Rubio (Grupo Rosa)

    ResponderEliminar