Para hacer un vino de cualidades excelentes es imprescindible partir de una buena materia prima, es decir, de una uva que se encuentre en el estado óptimo de maduración. Igual que la uva pasa por un proceso, también nosotros como emisores de la comunicación, pasamos por un proceso para poder transmitir de forma efectiva nuestro mensaje.
Sin duda alguna, este debate fue una experiencia sumamente enrriquecedora para todos. Con las ponencias de cada deponente logramos comprender lo que tal vez no entendimos con las lecturas. Gracias a todos por el esfuerzo envuelto para llevar a cabo tan maravilloso trabajo. Valió la pena el esfuerzo y sacrificio!!
Uvitas, me gustó mucho la participación de la Sra. Lietchen Sarramia, ya que los visuales que trajo me llamaron mucho la atención. Supo enlazar muy bien la Publicidad con la teoría de las lecturas y me identifiqué mucho con su trabajo. Felicidades y Exito!
Agradezco a Lietchen por haber sacado tiempo de su cargada agenda para participar en el debate y a Ninoshka por traer tan buen recurso para beneficio de las Uvitas y del resto de la clase.
Increíble, hace un tiempo atrás saqué el tiempo para comentar en otros blogs. Por ironías de la vida, olvidé dedicarle mi mayor tiempo al espacio donde aparece quien tuvo la valentía de apoyarnos y sacar hacia adelante a Las Uvitas. Mi ahora amiga, Lietchen Sarramía, Managing Director de Ad-diction.
Querida Lietchen, tu experiencia y conocimiento en las comunicaciones van más allá de lo normal. Cualquiera que te escucha, quisiera ser tú, aunque sea por un momento para obtener un pedazo de tu sabiduría. Pero sobretodo, el amor que demuestras y proyectas hacia tu profesión. Para alcanzar el éxito, como tú has logrado, tienes que nacer y amar las comunicaciones.
Chicas, la participacion de Lietchen fue muy buena!! Presentaron a una dama profesional muy bien preparada. Una gran representacion de lo que es la mujer exitosa en el campo de las comunicaciones. Cuidense mucho y Exito a todas!!! Gloria Isamar Grupo Rosa
Las uvas de la teoría es un blog creado por seis estudiantes de maestría en Relaciones Públicas, de la Universidad del Sagrado Corazón, como parte del curso Teoría de la comunicación. Tenemos como norte exponer nuestra interpretación de lo discutido en el curso, para el enriquecimiento de todos los que nos sigan ;).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSin duda alguna, este debate fue una experiencia sumamente enrriquecedora para todos. Con las ponencias de cada deponente logramos comprender lo que tal vez no entendimos con las lecturas. Gracias a todos por el esfuerzo envuelto para llevar a cabo tan maravilloso trabajo. Valió la pena el esfuerzo y sacrificio!!
ResponderEliminarUvitas, me gustó mucho la participación de la Sra. Lietchen Sarramia, ya que los visuales que trajo me llamaron mucho la atención. Supo enlazar muy bien la Publicidad con la teoría de las lecturas y me identifiqué mucho con su trabajo. Felicidades y Exito!
ResponderEliminarTeresa
Grupo Rosa
Agradezco a Lietchen por haber sacado tiempo de su cargada agenda para participar en el debate y a Ninoshka por traer tan buen recurso para beneficio de las Uvitas y del resto de la clase.
ResponderEliminarIncreíble, hace un tiempo atrás saqué el tiempo para comentar en otros blogs. Por ironías de la vida, olvidé dedicarle mi mayor tiempo al espacio donde aparece quien tuvo la valentía de apoyarnos y sacar hacia adelante a Las Uvitas. Mi ahora amiga, Lietchen Sarramía, Managing Director de Ad-diction.
ResponderEliminarQuerida Lietchen, tu experiencia y conocimiento en las comunicaciones van más allá de lo normal. Cualquiera que te escucha, quisiera ser tú, aunque sea por un momento para obtener un pedazo de tu sabiduría. Pero sobretodo, el amor que demuestras y proyectas hacia tu profesión. Para alcanzar el éxito, como tú has logrado, tienes que nacer y amar las comunicaciones.
Te agradezco tu participación.
Éxito!!!
Chicas, la participacion de Lietchen fue muy buena!! Presentaron a una dama profesional muy bien preparada. Una gran representacion de lo que es la mujer exitosa en el campo de las comunicaciones.
ResponderEliminarCuidense mucho y Exito a todas!!!
Gloria Isamar
Grupo Rosa