¿Por qué somos las uvas de la teoría?

Para hacer un vino de cualidades excelentes es imprescindible partir de una buena materia prima, es decir, de una uva que se encuentre en el estado óptimo de maduración. Igual que la uva pasa por un proceso, también nosotros como emisores de la comunicación, pasamos por un proceso para poder transmitir de forma efectiva nuestro mensaje. 

¡Bienvenidos!





contador de visitas
reloj webreloj para blog

sábado, 13 de marzo de 2010

Vínculo entre la cultura de Puerto Rico y las comunicaciones


Lietchen Sarramía
Managing Director
Ad-diction

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, este debate fue una experiencia sumamente enrriquecedora para todos. Con las ponencias de cada deponente logramos comprender lo que tal vez no entendimos con las lecturas. Gracias a todos por el esfuerzo envuelto para llevar a cabo tan maravilloso trabajo. Valió la pena el esfuerzo y sacrificio!!

    ResponderEliminar
  3. Uvitas, me gustó mucho la participación de la Sra. Lietchen Sarramia, ya que los visuales que trajo me llamaron mucho la atención. Supo enlazar muy bien la Publicidad con la teoría de las lecturas y me identifiqué mucho con su trabajo. Felicidades y Exito!

    Teresa
    Grupo Rosa

    ResponderEliminar
  4. Agradezco a Lietchen por haber sacado tiempo de su cargada agenda para participar en el debate y a Ninoshka por traer tan buen recurso para beneficio de las Uvitas y del resto de la clase.

    ResponderEliminar
  5. Increíble, hace un tiempo atrás saqué el tiempo para comentar en otros blogs. Por ironías de la vida, olvidé dedicarle mi mayor tiempo al espacio donde aparece quien tuvo la valentía de apoyarnos y sacar hacia adelante a Las Uvitas. Mi ahora amiga, Lietchen Sarramía, Managing Director de Ad-diction.

    Querida Lietchen, tu experiencia y conocimiento en las comunicaciones van más allá de lo normal. Cualquiera que te escucha, quisiera ser tú, aunque sea por un momento para obtener un pedazo de tu sabiduría. Pero sobretodo, el amor que demuestras y proyectas hacia tu profesión. Para alcanzar el éxito, como tú has logrado, tienes que nacer y amar las comunicaciones.

    Te agradezco tu participación.

    Éxito!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, la participacion de Lietchen fue muy buena!! Presentaron a una dama profesional muy bien preparada. Una gran representacion de lo que es la mujer exitosa en el campo de las comunicaciones.
    Cuidense mucho y Exito a todas!!!
    Gloria Isamar
    Grupo Rosa

    ResponderEliminar